Sonuus B2M
  • Sonuus B2M
  • Sonuus B2M
Precio: $87.000
Disponibilidad: A Pedido
tip
Llegaría en 10 a 20 días hábiles. Si lo necesitas para una fecha específica, se pueden ver opciones dependiendo de cuando se confirmaría el pedido.

Categorías: Interfaces de audio  Producción Musical 
Garantia : 3 Meses
Modelo: B2M
Cantidad:

 

La B2M trae capacidad MIDI asequible y fiable de guitarra. Con ultra baja latencia y rentabilidad incomparable, la B2M abre nuevos caminos en el rendimiento de MIDI para bajistas - incluso registrará una baja B (que es de sólo 30 Hz)!
Más información:
 
Modificaciones no son necesarias para su guitarra; no hay pastillas especiales para instalar; y nada debe ser "pegado" a su instrumento. Funciona con todas las guitarras eléctricas bajos sin ninguna instalación o ajustar. La B2M universalmente apela a todos los bajistas de novatos a veteranos profesionales. Vivamente el precio para ajustarse a cualquier presupuesto, con el sólido rendimiento fiable que esperan los mejor stagemen.
 
Increíblemente fácil de usar:
 
Enchufe su bajo para encender la B2M
Habilitar cromática si no desea enviar información de pitch bend
Conecte el dispositivo MIDI (o equipo) a la salida MIDI
Tocar notas en el bajo y MIDI se enviarán directamente a su dispositivo midi!
Alimenta desde una única batería PP3, su batería de larga duración, combinada con el pequeño tamaño hace que la B2M el accesorio ideal para seguir con su bajo. No sólo proporcionan optimización rápida y precisa, sino también le da capacidad instantánea de MIDI para cualquier guitarra eléctrica!
 
Sólido rendimiento
 
Investigaciones nos han demostrado que el aspecto más importante para la conversión de tono-MIDI es confiable y reproducible disparo de notas. Mientras baja latencia es importante, desencadenando sólida es la clave de usabilidad - puede adaptarse fácilmente a cierta latencia, pero no pueden adaptarse notas aleatorias, falsas.
 
En virtud de la tecnología única, intrínsecamente sólida utilizada en la B2M será capaz de generar confiable MIDI precisa rápida y fácilmente. Notas se generan exactamente como se jugó, y los matices de su rendimiento se capturan con datos de plegado de la cancha rápida y precisa. Además, obtendrá también muy baja latencia!
 
Sintonizador incorporado
 
El afinador integrado utiliza nuestro PÚLSAR tuning de tecnología donde el LED de alimentación se dobla como un indicador de ajuste. Este afinador innovador le ofrece una forma rápida y precisa afinar su guitarra.
 
Instrumento Thru
 
Con un circuito de entrada de alta impedancia, la B2M no sap su tono cuando utilice "en línea" antes de la amp, o otros pedales de efectos. Luego se pueden combinar fácilmente sonidos MIDI con su sonido bajo normal para algunas interesantes posibilidades musicales.
 
Mejora la reproducción técnica
 
Para la conversión de MIDI óptimo, su juego debe ser limpia y precisa. Notas accidentales, resonando abren cadenas y otros sonidos a menudo pueden ser convertidos en notas MIDI no deseados. A menudo no oyes estas al tocar el bajo en sus propios, pero puede detectarlos fácilmente al escuchar en vivo el MIDI generado.
 
Esforzándose por mejorar la precisión de nota MIDI, alienta picking limpio y digitación precisa, con buen control sobre cuerdas no suenan por la amortiguación les.
 
No sólo será más precisa, que su juego normal sonará más clara y más profesional la salida MIDI. Es como tener un tutor sentado junto a usted darle consejos.
 
Sobre todo, es divertido!
 
Cuando pruebe el B2M y generar algunos nuevos sonidos, lo primero que llama la atención es cuánto divertido que es. Desatar nueva inspiración creativa y vigorizar a su alma.
 
Características y especificaciones:
 
Puede utilizarse cualquier guitarra eléctrica como un solo controlador MIDI.
Ningún instrumento modificaciones o pastillas especiales requeridos.
Detección de nota sólida - minimiza notas equivocadas.
Muy baja latencia y seguimiento muy rápido.
Rápida y precisa MIDI tono-plegado o modo cromático.
Sintonizador incorporado para guitarra estándar tuning (cadenas de 4/7)
Pilas con batería de larga duración.
Compacto, ligero y portátil.
Especificaciones adicionales:
 
Fuente de alimentación: 9V PP3 batería. 10MA promedio de consumo actual. (Normalmente más de 60 horas tiempo de funcionamiento.)
Notas de afinador: B0, E1, A1, D2, G2, C3, F3 (cubre estándar 4, 5, 6-7-string guitar tuning)
Precisión de afinador: <1 cent="" when="" pulsing="" at=""><>
Nota rango de detección: B0 a E5
Latencia de MIDI: 8 ms (E5), 32 ms (E1), 40 ms (B0)
Pitch Bend: <1 cent="" accuracy="" |="" ±2="" semitones="" range="" |="" none="" if="" chromatic="" mode="">
Poder de MIDI: 5V (a través de la resistencia de 200 ohm según la especificación MIDI)
Tamaño: 83x 58 x 34 mm
Peso: 80 g (sin la batería)
Entradas: conector de mono de 6,35 mm (unidad de conmutadores de cuando se inserta jack)
Salidas: 6,35 mm conector mono conectado directamente a jack de entrada. Zócalo de MIDI de 5 pines estándar
Switches: CROMÁTICO interruptor para activar o desactivar el tono de plegado

Escribir una evaluacion

Nota: no insertar HTML!
Malo Bueno