Yamaha NP11 Piaggero
Precio: $190.000
Disponibilidad: A pedido
tip
Llegaría en 10 a 20 días hábiles. Si lo necesitas para una fecha específica, se pueden ver opciones dependiendo de cuando se confirmaría el pedido.

Marca: Yamaha
Categorías: Instrumentos  Producción Musical  Controladores y Teclados  Teclados 
Garantia : 3 Meses
Modelo: NP11 Piaggero
Cantidad:

 

Diseño estilizado, ligero y compacto

Entre en cualquier recinto con el NP-11 bajo el brazo… así de sencillo, gracias al nuevo diseño estilizado, ligero y compacto.

Teclado al estilo de los pianos

Teclado de 61 teclas, al estilo de los pianos.

Muestreo estéreo con memoria de onda avanzada (AWM)

AWM, o muestreo estéreo de memoria de onda avanzado, es un sistema de muestreo que permite generar extraordinarios datos de onda sonora, captando fielmente el sonido y la expresión del instrumento original, usando avanzadas tecnologías digitales. Este sistema permite crear un sonido único y envolvente mediante el uso de múltiples formas de onda.

Sistema interno de altavoces estéreo

El NP 11 utiliza un amplificador estéreo eficiente, generando un sonido solvente en un piano digital esbelto, ligero y compacto. Con 2.5 vatios por canal, el Piaggero NP 11está listo para acompañarle allá donde vaya.

Canciones preconfiguradas para piano

Esta función incorpora datos de interpretaciones de canciones para piano, así como otras canciones de demostración de voces, para que pueda reproducirlas por el puro placer de escucharlas.

Funciona con baterías o adaptador CA

El NP-11 puede usarse con un adaptador CA durante un mínimo de 6 horas (con batería alcalina, *Datos de referencia procedentes del NP-30). La batería constituye un elemento clave en la portabilidad del Piaggero. (Ley de la industria japonesa)

(El tipo de adaptadores que vienen con el producto varía según la región en la que éste se distribuye. Consulte con su distribuidor local).

 

Modo de apagado automático

Se trata de un nuevo modelo respetuoso con el medioambiente. El NP-11 incluye una función que apaga el instrumento automáticamente si el teclado no ha sido utilizado durante mucho tiempo (30 minutos), con el fin de evitar el gasto innecesario de energía eléctrica.
Esta medida también alarga la vida de la batería.

 

 

 

 

Escribir una evaluacion

Nota: no insertar HTML!
Malo Bueno